Friday, July 21, 2023

Roswell Season 1
















Knock Knock!!! Hace mas que una década que soy fan de la serie Roswell, le rogaba a mi madre que me las regalara y así pude tener las tres "seasons" de la serie pero lamentablemente las "queme" tanto que algunos "dvd's" ya no se quieren ver sin que se quede estática la imagen. Lleve años y años que estuve buscándolas por internet hasta pensé en volverlas a comprar pero recientemente la vida escucho mis suplicas cuando las encontré en el ciberespacio. Así que ni corta ni perezosa "Zas" me la puse a ver. De esta forma estado aprovechando este verano para verlas. Ya termine la primera temporada. Quiero hacer un análisis o una reseña pero realmente Roswell es la serie que me causa muchas sensaciones juntas, la quiero demasiado que ni tan siquiera puedo verla con ojo de cineasta. La realidad que ahora una le encuentra muchas cosa que no veía cuando es adolescente. Me saca tantos recuerdos. 

Sinceramente me encanta, no me importa las opiniones de los demás. 




















Ahora a ver la segunda temporada sin que me tenga que pelear con Max o con Tess. 




No comments:

Post a Comment