Tuesday, September 15, 2015

Happy 16th Anniversary Arashi!!!!!!!!!

Happy Sweet 16 Arashi ^^
 
 
Arashi hoy cumple 16 años de haber debutado como pasa el tiempo. Ha sido muy exitoso y sigue mas fuerte que nunca. Arashi llego a mi vida hace apenas 3 meses gracias a ellos e podido superar muchas cosas me han devuelto la sonrisa y alegría, pareciera que los conociera de toda la vida. Estoy sumamente feliz de haberme convertido en su fan son unos hermosos chicos.
 
 
Gracias Arashi por regalarnos su musica y por que esos 5 colores Azul, Rojo, Verde, Amarillo y Violeta seguiran brillando en lo alto.
 
De corazón les deseo mucha felicidad, salud que se puedan casar rapido y encuentren el amor verdaderos yo esperare algún día verlos con mis ojitos, Gambare ^^
 
Ohno Satoshi, Sakurai Sho, Aiba Masaki, Ninomiya Kazunari y Matsumoto Jun Los amo.
 
 
Arashi forever
 
Orgullosa Arashians 
 
5x16
 
 


 
 
 
ARASHI 5x15: Then & Now [subbed]

Cr:Nieadinne Triestine
 photo logo_zps16b3b9a0.png

No comments:

Post a Comment