Friday, December 31, 2021

Good bye 2021, welcome 2022! #Hyungwon #MonstaX #Shinhwa

 


👉 Este año 2021 fue de altas y bajas de aprender y analizar. Pero quiero recordar las cosas buenas que me dejo. Como poder desfilar en la graduación 🎓 de maestría👩‍🎓, conseguir un trabajo 👩‍🏫, empezar a pagar los prestamos🤑, de insistir en las cita de mis médicos🤗, visitar a los médicos👂, hacerme análisis😷, de comprar cosas necesarias y no necesarias🤣. Comprar el photonude de Shinhwa😚, un nuevo celular,🤳 nueva computadora 👩‍💻(mi hermana me la regalo), más álbumnes💿, la llegada de Monsta X en mi vida🥰 , conocer y hablar con Hyungwon 😍🐢(mi bebe).


🌺Decidí hacer lo que quieras luego de mi última visita de ENT sobre mi oído. Tengo que vivir con esta enfermedad. Ya no hay silencio para mi y dormir se me hace imposible. Pero me dedicare a poder entender y aceptar que tengo que vivir con eso toda mi vida. 😭

🌻Agradezco a mi hermana por siempre apoyarme y a mi madre.🌹

🥳Le deseo un feliz año nuevo! Cuídense.💥

🤭Que me traerá en 2022 🤔





No comments:

Post a Comment