Tuesday, August 29, 2023

Best of enemies y Oppenheimer!

🙋‍♀️El domingo 27 de agosto de 2023 fui a Fine Arts de Miramar a ver:👀


🗣Best of enemies es una obra de teatro con Zachary Quinto. Estuvo graciosa, ZQ estaba tan perro en ese papel de Gore Vidal. La puesta en escena estuvo magistral. La tenía que ver. 💖


😹De paso como el cine estaba a $4 decidimos ir a ver de nuevo Oppenheimer porque nos dio la gana. Ufff la disfrute mejor que Imax y no me peleen entienda que tolere el sonido (mí odio) además la sala es pequeña, era más acogedora y la pantalla estaba cerca asi que me gustó mejor. Pude observar más detalles. Definitivo Cillian mejor actor espero que Suggar Joaquín me haga cambiar de opinión en Noviembre.🤣🥰


🤗Siguiendo la misma línea le están dando promo a Napoleón en cada esquina había un póster hasta frente del baño de dama y ese póster wao de verdad que está empoderado, te hipnotiza. La espero con ansia.🤭


🤯Lo peor! mano es la gente con los celulares. Hablando mientras esta la pelicula, había una que se puso a ver Instagram y mandado mensajes en whattapps! Ya uno casi no puede disfrutar del cine. Por otro lado el estacionamiento nos pasó por la piedra jajajaj.🤧


😓A pesar de que me prohibieron ir al cine no me arrepiento y ya tengo mi agenda lista para noviembre para ver al Suggar Daddy!!!😱


😘Agradezco a mi sis por acompañarme en esta locura😇





No comments:

Post a Comment